MISIÓN: Disponer para la Industria Minera y Compañías de Explosivos, servicios de ingeniería y proyectos de innovación con impacto en los beneficios. Asimismo proveer equipos y accesorios con Tecnología Avanzada, calidad, seguridad y utilización eficiente de los recursos mina, para lograr el beneficio mutuo que permita desarrollar relaciones comerciales de largo plazo.

VISIÓN: Crecer y convertirse en una empresa consolidada en el negocio de los Servicios de Voladura y Tecnología en Explosivos, integrando Innovación con técnicas que aporten al desarrollo de una Voladura Eficiente y la disminución de los costos de extracción. Queremos ser reconocidos como expertos en servicios técnicos con un marcado sello de innovación y tecnología aplicados a la voladura y uso de explosivos.

 

  

Declaración de Principios

Nuestras acciones están guiadas y definidas por un fuerte compromiso con nuestros valores como organización:

Todas nuestras decisiones se basan en la probidad y transparencia, marcadas por la ética en los negocios. Hacemos las cosas bien, siempre.
Nuestras propuestas y servicios están basados en el beneficio mutuo (win-win). Sin beneficio para el cliente, no hay beneficio para Ferrada Blast.
Nuestros actos están regidos pensando en el bienestar integral, protegiendo primero la seguridad física, emocional y económica del equipo de trabajo y luego de la empresa.
Observamos las cosas desde la perspectiva de la innovación para encontrar soluciones inteligentes que aporten valor a nuestros clientes.

Propuesta de Valor

Alejandro D. Ferrada
Gerente General

MBA Ingeniero en Minas, Master en Innovación y Emprendimiento

Nos especializamos en servicios de Asistencia Técnica Especializada e Ingeniería Aplicada a voladura y uso de explosivos. El foco de especialización es la innovación en tecnologías y nuevas técnicas de voladura, que permiten hacer más eficiente el uso de los explosivos con el objetivo de poner la energía correcta, en la ubicación exacta con la secuencia precisa para obtener la granulometría necesaria al menor costo posible.

La empresa además, brinda soporte y comercializa equipos para instrumentación, software de ingeniería para diseño de perforación y voladura, planificación y análisis. Así como también dispone de servicios especializados de consultoría y capacitación en uso y aplicación de explosivos industriales.

Alejandro D. Ferrada